logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Varsovia

Inicio > Polonia > Alquiler de automóviles Varsovia

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Varsovia. El alquiler de coches en el aeropuerto de Varsovia incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Varsovia

Coche de alquiler Varsovia Aeropuerto
Alquiler de vehículos Varsovia

El Aeropuerto de Varsovia (WAW código IATA) ha sufrido algunos cambios de nombre en es historia. Los antiguos nombres de las instalaciones son el aeropuerto internacional de Okecie o Varsovia-Okecie Aeropuerto y cambió oficialmente su nombre en 2001 en honor a la ex residente y compositor Frédéric Chopin. Sin embargo, Okecie sigue siendo una referencia común y popular para este aeropuerto. Hay planes en marcha para integrar las dos terminales en un solo espacio amplio para el año 2015. El aeropuerto también cuenta con dos pistas que se cruzan. Más de 9 millones de pasajeros visitan el aeropuerto de Varsovia, por lo que es el más activo del país.

Aerolíneas y Destinos

Como un aeropuerto internacional y los más activos del país, el aeropuerto de Varsovia es responsable de ver casi el cuarenta por ciento de los viajeros del país. Vuelos de carga, comerciales y charter están disponibles desde el aeropuerto de Varsovia. Dos aerolíneas nacionales, Wizz Air y Austrian Airlines, ofrecen servicio a un sinnúmero de destinos como Rzeszów, Cracovia, Wroclaw y Poznan para nombrar unos pocos.Las líneas aéreas internacionales incluyen Finnair, Air Berlin, Air France, Qatar Airlines y Turkish Airlines.

Servicios Aeropuerto

El aeropuerto de Varsovia ofrece una variedad de comodidades, incluyendo cafeterías, transporte público, alquileres de coches, servicios de negocios y salas de estar. El Voyage Café cuenta con una selección de aperitivos y bebidas para los pasajeros en la terminal de salidas. Tiendas y quioscos como Discover Warsaw ofrecen una selección de regalos y artículos de tocador. Las compañías de alquiler de coches se encuentran en la Terminal A y incluyen Europcar, Avis, Budget, Thrifty y expreso Rent a Car.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches