logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Cancun

Inicio > México > Alquiler de automóviles Cancun

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Cancun. El alquiler de coches en el aeropuerto de Cancun incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Cancun

Coche de alquiler Cancun Aeropuerto
Alquiler de vehículos Cancun

Cancun Aeropuerto (Código IATA: CUN) es otro destino de vacaciones y centro turístico popular para los viajeros nacionales e internacionales. El aeropuerto está situado en la costa caribeña de la Península de Yucatán, en el noreste de México, donde el Caribe y el Golfo de México se encuentran. El aeropuerto sirve el estado mexicano de Quintana Roo y está clasificado como el segundo aeropuerto más ocupado de México. Sus dos pistas y tres terminales manejan más de 15 millones de pasajeros al año, con más de tres docenas de compañías aéreas y de opciones de ruta. El aeropuerto ha sido objeto recientemente de gran expansión con el fin de facilitar el aumento de tráfico de pasajeros y el avión.

Aerolíneas y Destinos

Aeropuerto de Cancún es un centro de Aeroméxico, VivaAerobus y más de dos docenas de compañías aéreas nacionales e internacionales adicionales. Portadores populares volar hacia y desde el aeropuerto de Cancún incluyen Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Air Berlin, Air Canadá, American Airlines, British Airways, Delta Airlines, y Thomas Cook Airlines. Las rutas más transitadas atendidos por Cancún incluyen Ciudad de México, Monterrey, Atlanta, Nueva York, Miami, Toronto y Montreal.Numerosas rutas a Londres, Madrid, Ciudad de Panamá y Calgary también son populares.

Servicios Aeropuerto

Amenidades y servicios en el aeropuerto de Cancún ofrecen abundantes opciones para los viajeros. Los terminales 2 y 3 ofrecen de todo, desde comida grab-and-go de pizzas, snacks, y de brazos caídos restaurantes como Johnny Rockets y el Guacamole Grill. Ir de compras en las terminales es fácil con opciones como la Hermana Froggs, Hard Rock Café, Ocean Blue y Joyeria Sofía. Salones de negocios se encuentran en los terminales 2 y 3 también. Servicios de alquiler de coches se encuentran en los terrenos del aeropuerto, e incluyen los proporcionados por Dollar, Thrifty, Hertz y Budget.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches