logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Marrakech

Inicio > Marruecos > Alquiler de automóviles Marrakech

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Marrakech. El alquiler de coches en el aeropuerto de Marrakech incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Marrakech

Coche de alquiler Marrakech Aeropuerto
Alquiler de vehículos Marrakech

Marrakech es un destino para los pasajeros que buscan escapar a las antiguas tradiciones sin dejar de disfrutar de las comodidades y servicios modernos. Más de tres millones de pasajeros pasan por el aeropuerto de Marrakech (RAK código IATA) cada año para explorar las artes clásicas, música, artesanía y deliciosas comidas de la ciudad. Este aeropuerto internacional es importante en la conexión de gran parte de Europa con Marruecos.Dos terminales de pasajeros se combinan para hacer una sola, la terminal expansiva, además de una única pista.

Aerolíneas y Destinos

Numerosas aerolíneas vuelan hacia y desde el aeropuerto de Marrakech a un sinnúmero de destinos europeos, nacionales e internacionales. Edelweiss Air, Jetairfly, EasyJet, British Airways, Royal Air Maroc, Lufthansa y Ryanair son sólo algunas de las principales compañías aéreas con servicio a Casablanca, Bolonia, París, Londres-Heathrow, Munich y Copenhague.Servicio de temporada con ciertas aerolíneas también está disponible durante todo el año.

Servicios Aeropuerto

El aeropuerto de Marrakech es una de las seis instalaciones atendidas por Salon Convives de Marque, un servicio VIP que ofrece a los viajeros un salón exclusivo con servicio de Internet, el equipaje y la asistencia check-in y embarque prioritario. Pasteles y tiendas de regalos están situados a lo largo del primer terminal, aperitivos y café se pueden encontrar cerca de la zona de salidas. Alquileres de coches y alquiler de coches son algunas de las principales empresas, como Hertz, Sixt, Budget y National.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches