logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Palanga

Inicio > Lituania > Alquiler de automóviles Palanga

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Palanga. El alquiler de coches en el aeropuerto de Palanga incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Palanga

Coche de alquiler Palanga Aeropuerto
Alquiler de vehículos Palanga

Palanga Aeropuerto (Código IATA: PLQ) se clasifica como un aeropuerto internacional. La instalación está ubicada en la región del extremo noroeste del país, bordeando el Mar Báltico. Una sola pista del aeropuerto y dos terminales pequeñas proporcionan servicios a cerca de 130.000 pasajeros al año. Aunque el aeropuerto sea designado como una instalación internacional, el aeropuerto es regional y presta servicios principalmente a las rutas de corto y medio alcance.

Aerolíneas y Destinos

Los dos terminales en el aeropuerto proporcionan una variedad de opciones de vuelos regionales y de temporada. Los transportistas en el aeropuerto incluyen Air Baltic, que ofrece una única ruta de destino para Riga. Aire Lituanica (con las operaciones previstas por Small Planet Airlines) está programado para comenzar vuelos a Londres y Dublín en el invierno de 2013.Norwegian Air Shuttle vuela una ruta regular a Oslo, y Scandinavian Airlines ofrece un destino habitual para Copenhague. RusLine vuela una ruta estacional a Moscú.

Servicios Aeropuerto

A pesar de su clasificación como un aeropuerto internacional, las instalaciones en Palanga son relativamente pequeñas en muchos aspectos. Una tienda de souvenirs está situado en la zona de salidas. Un bar-cafetería situado en el primer piso sirve comidas ligeras, cafés y una variedad de bebidas. Una cabina de cambio de divisas se encuentra en el primer piso de la terminal de pasajeros. Los viajeros también tienen acceso a los servicios médicos, alquiler de bicicletas, así como información turística local. El transporte hacia y desde el aeropuerto es proporcionado por taxis y una ruta de autobús local. Se recomienda que los pasajeros en busca de coches de alquiler hacen contactos directos a Avis, Europcar, Hertz y Sixt para la recogida en el aeropuerto.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches