logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Beirut

Inicio > Líbano > Alquiler de automóviles Beirut

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Beirut. El alquiler de coches en el aeropuerto de Beirut incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Beirut

Coche de alquiler Beirut Aeropuerto
Alquiler de vehículos Beirut

Beirut Aeropuerto (Código IATA: BEY) es también conocido como el Aeropuerto Internacional Rafic Hariri. El aeropuerto se encuentra a los principales y más grandes instalaciones que sirven Líbano y sirve como un centro para Wings of Líbano, Middle East Airlines y Med Airways. Situado en la costa oeste del centro de Líbano, del aeropuerto tres pistas de aterrizaje y de proceso principal de pasajeros terminales de aproximadamente seis millones de pasajeros al año con más de 63.000 destinos de vuelos.

Aerolíneas y Destinos

Beirut Aeropuerto proporciona servicios a más de dos docenas de compañías aéreas nacionales e internacionales. Portadores comunes incluyen Aeroflot, Air Arabia, Egipto, Air France, British Airways, Egypt Air, Emirates, Germanwings, Middle East Airlines, Pegasus Airlines, Royal Jordanian, Aire sirio, y Turkish Airlines.Los más populares rutas de destino internacionales incluyen Moscú, Alejandría, París, Roma, Londres, El Cairo, Dubai, Bucarest y Estambul.Destinos populares de interés incluyen Amman, Jeddah, Abu Dhabi, y Damasco.

Servicios Aeropuerto

El aeropuerto internacional de Beirut, ofrece una amplia gama de servicios para los pasajeros. Una sala de oración diseñada para los cristianos y los musulmanes se encuentra en el segundo nivel en la zona de salidas. Servicios bancarios y cajeros automáticos se encuentran en la terminal principal. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante con servicio llamado Akle, situado en la zona de llegadas. Explora marisco japonés en SALT en el tercer nivel de la zona de salidas. Comercial y de tiendas de productos de belleza, la electrónica y el licor y el tabaco libres de impuestos se encuentran dispersas en los terminales. Servicios de alquiler de coches ofrecen varias opciones entre más de media docena de proveedores que incluyen Hertz, City Car, Budget, Avis y.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches