logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Riga

Inicio > Letonia > Alquiler de automóviles Riga

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Riga. El alquiler de coches en el aeropuerto de Riga incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Riga

Coche de alquiler Riga Aeropuerto
Alquiler de vehículos Riga

Riga Aeropuerto (Código IATA: RIX) es un aeropuerto regional situado a lo largo de la costa del golfo de Riga, en la parte centro-occidental del país. El aeropuerto es uno de los más grandes de la región y ofrece servicio de transporte a más de 30 países con 80 destinos que incluyen vuelos transatlánticos a la ciudad de Nueva York. Una sola pista y tres terminales de pasajeros manejan aproximadamente el buceo millones de dólares al año. Terminales procesan no Schengen y Schengen salidas. Terminal C procesa llegadas fuera del espacio Schengen.

Aerolíneas y Destinos

Riga Aeropuerto proporciona servicios por los operadores nacionales e internacionales. Air Baltic Regional ofrece destinos que incluyen Budapest, Kanaus, Estambul, Praga, Turku, Varsovia y Minsk.Aeroflot ofrece una ruta de destino regular para Moscú y LOT Polish Airlines vuela a Varsovia.Ryanair ofrece destinos a Londres, Oslo, Glasgow, Bruselas y Estocolmo.Pakistán Airways ofrece una ruta regular a Ciudad de Nueva York, mientras que Turkish Airlines ofrece una ruta a Estambul.

Servicios Aeropuerto

Riga Aeropuerto ofrece una amplia gama de servicios para los viajeros. Tiendas libres de impuestos se encuentra en las salas de embarque. Los visitantes pueden comprar recuerdos y regalos letones en BTV tienda local o aperitivos y bebidas en Narvesen. Varios de estilo buffet y comida rápida ofrecen grab-and-go de restauración. Elija entre Laima o Pascucci Café para comidas ligeras, aperitivos y bebidas. Los pasajeros deben ser conscientes de que la mayoría de los cafés y las tiendas abren una hora antes de los vuelos de salida. Entre los servicios adicionales en el aeropuerto incluyen un centro de VIP y el acceso al cambio de divisas y servicios bancarios. Servicios de alquiler de coches son proporcionados por Auto 5, Avis, Budget, Europcar y Sixt.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches