logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Sapporo

Inicio > Japón > Alquiler de automóviles Sapporo

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Sapporo. El alquiler de coches en el aeropuerto de Sapporo incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Sapporo

Coche de alquiler Sapporo Aeropuerto
Alquiler de vehículos Sapporo

Sapporo Chitose Aeropuerto (IATA Código: CTS) es más comúnmente conocido hoy como el nuevo aeropuerto de Chitose. El aeropuerto está situado en el norte de la Japón y sirve a la región de Hokkaido.El de cuatro pistas y proceso de terminales nacional e internacional de más de 16 millones de pasajeros al año con más de una docena de rutas nacionales e internacionales del aeropuerto.

Aerolíneas y Destinos

Numerosas líneas aéreas nacionales e internacionales del servicio Sapporo Chitose Aeropuerto. Los más populares incluyen Hawaiian Airlines, Air China, All Nippon Airways, Korean Air, United Airlines y China Airlines. Destinos internacionales más populares son Beijing, Hong Kong, Taipei, Seúl, Shanghai y Honolulu.Destinos nacionales más populares incluyen Okinawa, Tokio, Sendai, Hiroshima y Osaka.

Comodidades Aeropuerto

Sapporo Chitose Aeropuerto ofrece una amplia variedad de servicios para los pasajeros. El terminal nacional ofrece un hotel de aeropuerto de 200 habitaciones. Los terminales nacionales e internacionales proporcionan acceso a cajeros automáticos y cambio de divisas. Servicios de oficina, una guardería y sala de oración también se encuentran en el aeropuerto. Compras libres de impuestos es fácil en la terminal internacional. Mundo Gourmet se encuentra en el vestíbulo de salida de la terminal internacional. Terminales proporcionan una amplia gama de opciones de comida para los viajeros que incluyen marisco tradicional japonesa y la cocina, cocina de estilo occidental y una amplia variedad de opciones de cafetería para comidas ligeras, pasteles y dulces. Echa un vistazo a Streetcar Distrito comedor o Rahman Salón de sólo unos pocos. Transporte desde y hacia el aeropuerto se hace más fácil por los taxis, autobuses y ferrocarril. Mostradores de alquiler de coches situados en el aeropuerto incluyen los proporcionados por Nippon Rent-A-Car, Cielo Alquiler, Orix, y Nissan.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches