logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Osaka

Inicio > Japón > Alquiler de automóviles Osaka

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Osaka. El alquiler de coches en el aeropuerto de Osaka incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Osaka

Coche de alquiler Osaka Aeropuerto
Alquiler de vehículos Osaka

Osaka Aeropuerto (Código IATA: ITM) también es conocido como el Aeropuerto Internacional de Osaka a pesar de que sirve principalmente el tráfico aéreo nacional y regional. Por esa razón, el aeropuerto es conocido como el Aeropuerto Nacional de Osaka. El aeropuerto es también conocido por los lugareños como el Aeropuerto Itami debido a su ubicación cerca de la ciudad de Itami, en la prefectura de Hyogo el sur de Japón. El aeropuerto de dos pistas y dos terminales procesan aproximadamente 14 millones de pasajeros al año con 62.000 vuelos. El aeropuerto sirve como un centro para Japan Airlines y All Nippon Airways.

Aerolíneas y Destinos

Japan Airlines y All Nippon Airways, con operaciones previstas por un número de compañías más pequeñas y regionales, ofrecen una amplia gama de vuelos regulares y de temporada de destino. All Nippon Airways ofrece rutas regulares a Sapporo, Tokio, Nagasaki y Okinawa. Decenas de destinos nacionales en las islas periféricas también son proporcionados por Japan Airlines. Amakusa Airlines provee una ruta regular de Kumamoto.

Servicios Aeropuerto

Aeropuerto de Osaka es relativamente pequeño y ofrece un puñado de servicios y comodidades para los pasajeros. Una clínica dental y clínica médica se encuentran en el terminal. Con monedas de Internet y el acceso a cambio de divisas y cajeros automáticos están ubicados en el interior. Los visitantes también pueden acceder funcionan con monedas de sillones de masaje y varias pequeñas tiendas y opciones de comida en la terraza de observación de la instalación. Servicios de alquiler de coches pueden ser localizados en las cercanías de Osaka.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches