logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Okayama

Inicio > Japón > Alquiler de automóviles Okayama

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Okayama. El alquiler de coches en el aeropuerto de Okayama incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Okayama

Coche de alquiler Okayama Aeropuerto
Alquiler de vehículos Okayama

Okayama Aeropuerto (Código IATA: OKJ) se encuentra en la prefectura de Okayama en el sur de Japón. El aeropuerto sirve como punto de conexión para casi una docena regional y algunos operadores internacionales. La única pista de aterrizaje y pequeña terminal son fáciles de alcanzar y servir a las conexiones internacionales nacionales y regionales.

Aerolíneas y Destinos

El aeropuerto es compatible con una variedad de líneas aéreas nacionales e internacionales que incluyen China Eastern Airlines, Japón Airlines, Korean Air y United Airlines. All Nippon Airways ofrece vuelos regulares a Tokio y Sapporo.China Eastern Airlines ofrece una única ruta a Shanghai.United Airlines ofrece servicios a Guam, y Korean Air vuela a Seúl. Varios vuelos estacionales y de temporada disponibles charter a destinos como Hong Kong y Taipei, y son proporcionados por Hong Kong Express Airways, EVA Air y TransAsia Airways.

Servicios Aeropuerto

La terminal del Aeropuerto de Okayama es pequeño pero ofrece una serie de servicios para los viajeros. El Chalon Steak Restaurant está situado en el segundo piso. Un restaurante de fideos udon llamado Momotaro también se encuentra en el segundo piso. La compra de regalos y recuerdos es fácil en Ana Festa, ubicado en el primer piso. Compras libres de impuestos también está disponible. El Muscat Lounge se accede en el tercer piso. Servicios de alquiler de coches están situados en el primer piso con los vehículos proporcionados por Nissan Rent-A-Car, Times de coches y los servicios de alquiler de coches de Orix.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches