logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Montpellier

Inicio > France > Alquiler de automóviles Montpellier

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Montpellier. El alquiler de coches en el aeropuerto de Montpellier incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Montpellier

Coche de alquiler Montpellier Aeropuerto
Alquiler de vehículos Montpellier

El aeropuerto de Montpellier (Código IATA: MPL) es también llamado el Montpellier-Méditerranée Aéroport y está situado en la región de Languedoc-Roussillon en el sur de Francia a orillas del Mediterráneo. El aeropuerto procesa más de un millón de pasajeros al año de sus dos pistas de aterrizaje y terminal. El aeropuerto también ofrece vuelos de temporada y fletado a un número de destinos nacionales y regionales.

Aerolíneas y Destinos

El aeropuerto de Montpellier ofrece rutas regulares ofrecidos a través de numerosas aerolíneas regionales e incluyen vuelos ofrecidos por Air France (con operaciones proporcionadas por Hop!), EasyJet, Ryanair, Volotea, y Air Arabia Maroc. Destinos regulares populares incluyen Casablanca, París, Lyon, Roma, Londres y Munich.Vuelos de temporada están disponibles para los destinos que incluyen Argel, Londres, Róterdam, y Ajaccio.

Servicios Aeropuerto

El aeropuerto de Montpellier ofrece varias tiendas, restaurantes y bares de la terminal que incluyen el acceso a todo, desde comida rápida hasta platos más sustanciales del Bar del Trib a la Plancha Bar and Brasserie Villa. Tiendas libres de impuestos y regular, se encuentran en la terminal. El aeropuerto ofrece una pequeña área para la diversión de los niños. Una máquina de cajero automático, acceso a Wi-Fi y un cuarto de niños también se encuentran en el terminal. Los viajeros de negocios tienen acceso a un centro de negocios. Servicios de alquiler de coches se encuentran a las afueras del edificio de la terminal, frente al centro de negocios e incluyen proveedores, tales como Auto Rapido, Avis, Hertz, Enterprise y Europcar.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches