logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Helsinki

Inicio > Finlandia > Alquiler de automóviles Helsinki

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Helsinki. El alquiler de coches en el aeropuerto de Helsinki incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Helsinki

Coche de alquiler Helsinki Aeropuerto
Alquiler de vehículos Helsinki

Aeropuerto Helsinki es también conocido como Aeropuerto de Helsinki-Vantaan (código IATA: HDL) y es el principal aeropuerto internacional que sirve el país de Finlandia.Se encuentra ubicado en la punta sur del país a lo largo del Golfo de Finlandia costa. El aeropuerto está clasificado como el cuarto más grande de Escandinavia. Sirve aproximadamente 15 millones de pasajeros a partir de sus tres pistas de aterrizaje y dos terminales. El aeropuerto ofrece un número de servicios regulares y charter, y ha recibido el reconocimiento como uno de los mejores aeropuertos del mundo más conocidos por su puntualidad.

Aerolíneas y Destinos

Aeropuerto Helsinki sirve como un importante centro de numerosas compañías que incluyen Finnair, Blue One, nórdicos Global Airlines, Norwegian Air Shuttle y Tulfly nórdica. Numerosas líneas aéreas internacionales y nacionales sirven como el aeropuerto, incluyendo Aeroflot, American Airlines (vuelos de temporada a Chicago ), British Airways ( Londres ), Japan Airlines ( Tokio ), y Turkish Airlines ( Estambul ).Finnair ofrece vuelos nacionales e internacionales para Budapest, Estocolmo, Oslo, Ginebra, Viena, Zúrich, Praga, y numerosos otros destinos.Vuelos estacionales también se proporcionan a los lugares como Dubrovnik, Esmirna, Dublín y Visby.

Servicios Aeropuerto

Aeropuerto Helsinki ofrece una gran variedad de comodidades y servicios para los viajeros, que incluyen cafés y restaurantes. Pruebe el Café de picnic o Gourmet Hot Dogs de Richie como rápido, divertido tarifa. El aeropuerto ofrece tiendas libres de impuestos del aeropuerto y de derechos tales como Stockmann o Alko. Una sala de juegos para niños mantiene a los niños ocupados. Salones, acceso a Internet y Wi-Fi ofrecen opciones para los viajeros de negocios. Una farmacia, cajeros automáticos, y espacio de fumadores también se encuentran en la terminal principal. El transporte hacia y desde el aeropuerto se facilita a través de los servicios de autobús y de taxis locales. Las compañías de alquiler de coches están representadas por Avis, Budget, Hertz, Europcar y Sixt.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches