logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Tallin

Inicio > Estonia > Alquiler de automóviles Tallin

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Tallin. El alquiler de coches en el aeropuerto de Tallin incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Tallin

Coche de alquiler Tallin Aeropuerto
Alquiler de vehículos Tallin

Tallin Aeropuerto es también conocida como la Lennart Meri Tallin Aeropuerto (código IATA: TLL) y es uno de los más grandes del país de Estonia. El aeropuerto está situado en la región del Mar Negro en el norte de Europa, en la parte media-central del país a lo largo de la costa oriental. El aeropuerto sirve vuelos nacionales e internacionales, con su pista de aterrizaje y una terminal. Los procesos de aeropuerto de aproximadamente 2,5 millones de pasajeros al año que vienen a la zona de destinos internacionales. El aeropuerto es el más conocido como el punto de conexión para los vuelos de larga distancia entre los destinos europeos y asiáticos del Pacífico. El aeropuerto experimentó una importante expansión en el 2008 que le ha permitido facilitar un mayor tráfico de pasajeros y los servicios.

Aerolíneas y Destinos

El aeropuerto sirve como un centro para una variedad de aviones regionales y de temporada. Los vehículos incluyen aire Báltico, Aeroflot, EasyJet (para Londres ), Estonian Air, Finnair, Ryanair, y Turkish Airlines.Destinos más populares son Oslo, París, Munich, Sveg, Riga, Estambul, Estocolmo y Helsinki.

Servicios Aeropuerto

Después de la expansión del aeropuerto en el año 2008, el aeropuerto ofrece una serie de servicios que incluyen salas de estar separadas para pasajeros que viajan a Schengen o no-Schengen países. Una serie de servicios que están disponibles dentro de la terminal, e incluyen varios restaurantes como el Café de Bienvenida y cafetería. Un salón de fumadores, tiendas libres de impuestos, tiendas de regalos, y acceso gratuito a Internet y quioscos inalámbricos están ubicados dentro de la terminal cómodo. Servicios de embalaje de equipaje, cajeros automáticos y cambio de divisas están también disponibles. El aeropuerto tiene incluso una biblioteca que lleva los libros en varios idiomas. Servicios de alquiler de coches se encuentran en la terminal y ofrecen vehículos de Avis, Budget, Hertz, National y Sixt.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches