logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Kuressaare

Inicio > Estonia > Alquiler de automóviles Kuressaare

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Kuressaare. El alquiler de coches en el aeropuerto de Kuressaare incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Kuressaare

Coche de alquiler Kuressaare Aeropuerto
Alquiler de vehículos Kuressaare

Estonia es una pequeña república situada en la región del Báltico en el norte de Europa y está rodeado de Rusia por un lado y Suecia y Finlandia en el otro.El país ofrece a los visitantes a la región de un cómodo acceso a numerosos destinos y lugares de vacaciones. Kuressaare Aeropuerto (Código IATA: URE) se encuentra en la isla principal de la línea de la costa occidental del país. Sus dos pistas de aterrizaje y la construcción del terminal principal atienden a alrededor de 20 mil pasajeros al año.

Aerolíneas y Destinos

Como un aeropuerto regional, la instalación es atendida por dos grandes compañías. Avies proporciona Tallin como su ruta principal. Luftverkehr Friesland Harle ofrece vuelos de temporada a Ruhnu.

Servicios Aeropuerto

Edificio de la terminal principal del aeropuerto regional no proporciona una amplia variedad de instalaciones o servicios para los pasajeros. El aeropuerto es utilizado principalmente como una parada o punto de conexión a otros destinos. Horas Aeropuerto varían y dependen de los horarios de vuelos. Los viajeros deben consultar el sitio web del aeropuerto para la apertura del aeropuerto y las horas de operación. El aeropuerto cuenta con equipamientos básicos WiFi Internet, cajeros automáticos y las oportunidades de cambio de divisas. La propiedad también dispone de sauna, una sala de reuniones, y una casa de huéspedes para el descanso y la relajación. Transporte desde y hacia el aeropuerto está disponible a través de autobuses y taxis. Servicios de alquiler de coches son proporcionados por Hertz, PolarRent y regionales.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches