logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Girona

Inicio > España > Alquiler de automóviles Girona

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Girona. El alquiler de coches en el aeropuerto de Girona incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Girona

Coche de alquiler Girona Aeropuerto
Alquiler de vehículos Girona

El aeropuerto de Girona (código IATA GRO) también se conoce como la Brava Aeropuerto de Girona-Costa y se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad. El tráfico de pasajeros para el aeropuerto de Girona comenzó lento - comenzando con 275.000 pasajeros. Cuando Ryanair selecciona el aeropuerto como hub, el tráfico creció exponencialmente y ahora los servicios de más de cinco millones de pasajeros al año! La terminal principal cuenta con salones para las salidas y llegadas y contiene una selección de servicios, como restaurantes y tiendas en la zona de la salida. Una sola pista acomoda la gama de vuelos diarios desde el aeropuerto de Girona. A pesar de la considerable distancia desde De Barcelona, el aeropuerto es una alternativa ideal para los pasajeros.

Aerolíneas y Destinos

Ryanair ofrece el mayor número de vuelos desde el aeropuerto de Girona a destinos como Brema, Beauvais, Pisa, Weeze y Mánchester.Vuelos estacionales proporcionados por Ryanair incluyen Palma de Mallorca, Kalmar, Bristol y Londres para nombrar unos pocos.Líneas aéreas adicionales para servicios del aeropuerto Girona incluyen Wizz Air Ucrania, con servicio de temporada de Aire Serbia, Jat Airways, Aviogenex, Thomas Cook Airlines Bélgica y Transaero Airlines.

Servicios Aeropuerto

Servicios que se encuentran en el aeropuerto de Girona se compone de alquileres de coches, transporte público, restaurantes, tiendas y oficinas de turismo. Las áreas Food Hall ofrece un surtido de aperitivos y bebidas, mientras que Aldeasa ofrece una variedad de regalos y recuerdos. Los pasajeros que buscan una gama de alquiler de coches se pueden encontrar opciones de empresas como Europcar, Hertz, Goldcar Europa, Atesa, AurigaCrown y Sol-marzo.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches