logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Bilbao

Inicio > España > Alquiler de automóviles Bilbao

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Bilbao. El alquiler de coches en el aeropuerto de Bilbao incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Bilbao

Coche de alquiler Bilbao Aeropuerto
Alquiler de vehículos Bilbao

El Aeropuerto de Bilbao (BIO código IATA) se encuentra en Vizcaya, al norte del centro de la ciudad. La ubicación del aeropuerto hace que sea un destino importante para la región norte del país, ya que proporciona el transporte aéreo por más de cuatro millones de pasajeros cada año. El mundialmente famoso arquitecto Santiago Calatrava ha diseñado el terminal magnífico, que abrió sus puertas en 2000. Dos pistas se ofrecen en el aeropuerto de Bilbao, que también sirve como un centro para el destino Vueling.

Aerolíneas y Destinos

Varias compañías aéreas ofrecen servicio desde el aeropuerto de Bilbao a las ciudades nacionales e internacionales, incluidas Lufthansa, EasyJet, Brussels Airlines, TAP Portugal, Air Berlin y Air France. Vueling, que cuenta con el Aeropuerto de Bilbao como una ciudad-centro, ofrece el acceso a Málaga, Sevilla y Barcelona, además de destinos internacionales.Rutas populars desde Bilbao Aeropuerto incluyen Madrid, Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Fráncfort y Sevilla.

Servicios Aeropuerto

El aeropuerto de Bilbao cuenta con comodidades tales como servicios de estacionamiento, alquileres de coches, tiendas, cafeterías, asistencia al pasajero y servicios para discapacitados. Disfrute de una selección de aperitivos o bebidas de Pans & Company, Derio o los kioscos de autoservicio ubicados en toda la terminal. Tiendas al por menor incluyen una tienda libre de impuestos y Sibarium Deli, que ofrece alimentos y productos artisian. Las principales compañías de alquiler de coches incluyen la Empresa, Avis, Europcar, Sixt y Hertz.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches