logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Barcelona

Inicio > España > Alquiler de automóviles Barcelona

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Barcelona. El alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Barcelona

Coche de alquiler Barcelona Aeropuerto
Alquiler de vehículos Barcelona

Aunque se le conoce comúnmente como el Aeropuerto de Barcelona (código IATA BCN) El aeropuerto es el nombre oficial del Aeropuerto del Prat de Barcelona-El y está situado a las afueras del centro de Barcelona. Después de la El aeropuerto de Madrid Barajas, el aeropuerto de Barcelona es la segunda más grande del país y sirve como el principal aeropuerto para Cataluña.Algunas grandes compañías aéreas cuentan el aeropuerto de Barcelona como base para su flota que incluye Air Europa, Ryanair, Iberia Regional y Vueling. Cada año, más de 35 millones de pasajeros pasan a través de los dos terminales del Aeropuerto de Barcelona - que lo convierte en el noveno aeropuerto con más tráfico de Europa! Tres pistas se ofrecen en el aeropuerto para dar cabida a la gran cantidad de vuelos diarios.

Aerolíneas y Destinos

Líneas aéreas nacionales e internacionales Innumerables proporcionan servicio a los millones de pasajeros que utilizan las instalaciones del Aeropuerto de Barcelona. Además de las líneas aéreas que utilizan el aeropuerto como una ciudad del foco, las compañías de todo el mundo proporcionan servicios y rutas a muchos destinos. Aerolíneas incluyen Swiss International Air Lines, Royal Jordanian, TAP Portugal, Delta Air Lines, British Airways y EasyJet para nombrar unos pocos. Algunos de los destinos más populares desde Barcelona Aeropuerto incluyen Ámsterdam, Londres, París, Fráncfort, Munich y Roma.

Servicios Aeropuerto

El terminal expansiva del Aeropuerto de Barcelona garantiza los pasajeros tienen un montón de comodidades y servicios entre los que elegir. Alquileres de coches, transporte público, quioscos de bocadillos, la asistencia de equipaje y asistencia para discapacitados están todos disponibles. Los pasajeros que deseen explorar Barcelona y sus alrededores cuentan con opciones de alquiler de vehículos de grandes empresas como Hertz, Europcar, Sixt, National y Avis.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches