logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Alicante

Inicio > España > Alquiler de automóviles Alicante

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Alicante. El alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Alicante

Coche de alquiler Alicante Aeropuerto
Alquiler de vehículos Alicante

El Aeropuerto de Alicante (código IATA ALC) también se conoce con el nombre de Alicante -Elche aeropuerto y era conocido anteriormente como El Altet.El aeropuerto es el sexto más activo del país y los servicios de casi 10 millones de pasajeros cada año, el 80 por ciento de los vuelos son los viajes internacionales. Las tres mayores compañías aéreas dan servicio al aeropuerto son: Ryanair, EasyJet y Air Berlin. Una nueva terminal de pasajeros recientemente abrió para dar servicio a los pasajeros que llegan y salen. Hay una pista disponible para su uso en el Aeropuerto de Alicante.

Aerolíneas y Destinos

Muchas líneas aéreas operando desde el Aeropuerto de Alicante incluyendo Thomason Airways, Vueling, Thomas Cook Airlines, Norwegian Air Shuttle, Monarch Airlines y British Airways para nombrar unos pocos. Las rutas más transitadas que salen del aeropuerto de Alicante incluyen Londres, Mánchester, Oslo-Gardermoen, Londres-Stansted y Liverpool.

Servicios Aeropuerto

Varios servicios se ofrecen a través del Aeropuerto de Alicante incluyendo alquileres de coches, transporte público, restaurantes, tiendas, sala VIP, servicios de pasajeros, asistencia y estacionamiento para discapacitados. Hungry huéspedes pueden tomar un bocado para comer en las Cañas y Tapas o Burger King, o los compradores pueden navegar a través de dulce o de relé tiendas al por menor. Las principales compañías de alquiler de coches operan desde el Aeropuerto de Alicante incluyendo Centauro, Avis, Europcar, empresa, Hertz, Goldcar y Sixt.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches