logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Cairo

Inicio > Egipto > Alquiler de automóviles Cairo

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Cairo. El alquiler de coches en el aeropuerto de Cairo incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Cairo

Coche de alquiler Cairo Aeropuerto
Alquiler de vehículos Cairo
Cairo International Aeropuerto (código IATA: CAI) sirve como un centro de Egypt Air y es uno de los aeropuertos más ocupados del país. Con tres pistas de aterrizaje y dos terminales de operación, además de una terminal de temporada, el aeropuerto da servicio a casi 15 millones de pasajeros al año. Después de la renovación impresionante de los terminales ofrecen ahora la accesibilidad para un máximo de 8,5 millones de pasajeros internacionales. El aeropuerto ha ganado anteriormente el premio de Calidad del Servicio o ASQ aeropuerto como uno de los mejores aeropuertos de la región y garantiza un excelente rendimiento y la satisfacción del pasajero.

Aerolíneas y Destinos

El aeropuerto internacional de El Cairo es un centro importante para numerosas compañías aéreas nacionales que incluyen Alexandria Airlines, Nilo Aire, AlMasria Universal Airlines y Nesma Airlines. Las principales compañías aéreas internacionales que sirven el aeropuerto incluyen Aeroflot, Air France, British Airways, Korean Air, Kenya Airways, Sudan Airways, Royal Jordanian y Turkish Airlines. Rutas nacionales más populares son Alejandría, Luxor, Aswan, Hurghada y Sharm el-Sheikh. Los viajes internacionales a destinos como Jartum, Dubai, Ámsterdam, Kuwait, Casablanca, Jartum, y Túnez son sólo algunos de los destinos internacionales más populares desde el aeropuerto.

Servicios Aeropuerto

Una serie de servicios que están disponibles en el aeropuerto internacional de El Cairo e incluyen servicios médicos, tiendas libres de impuestos, los salones, la banca y las opciones de cambio de divisas. Numerosos restaurantes, cafés, bares y cafeterías ofrecen opciones para los viajeros hambrientos. Echa un vistazo a Puro Gusto o Segafredo Café para todo, desde gourmet a la comida rápida se encuentra en todas las salas de espera del terminal. Hoteles cercanos disponibles de autobús del aeropuerto. Representantes del hotel se pueden encontrar en varios mostradores en el aeropuerto. Agencias de alquiler de coches representadas en el aeropuerto proporcionan opciones de vehículos de las principales empresas internacionales y locales de alquiler de coches.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches