logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Copenhague

Inicio > Dinamarca > Alquiler de automóviles Copenhague

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Copenhague. El alquiler de coches en el aeropuerto de Copenhague incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Copenhague

Coche de alquiler Copenhague Aeropuerto
Alquiler de vehículos Copenhague

El aeropuerto de Copenhague es también conocido como Aeropuerto de Kastrup (Código IATA: CPH) y es el aeropuerto más grande y concurrido de Dinamarca. Con sus tres pistas y tres terminales, el aeropuerto recibe más de 23 millones de pasajeros al año. La mayoría de los pasajeros son internacionales y tomar ventaja de más de 243.000 vuelos desde el aeropuerto cada año. El aeropuerto se encuentra realmente en la isla de Amager y aproximadamente a cinco kilómetros del centro de Copenhague. El aeropuerto sirve como un centro importante de Scandinavian Airlines, Novair y Thomas Cook Airlines, entre otros.

Aerolíneas y Destinos

Decenas de nacionales e internacionales de servicio aerolíneas aeropuerto de Copenhague y de la gran mayoría de ellos permiten el acceso a pasajeros internacionales. Portadores principales incluyen Aeroflot, Air Berlín, Air Canadá, Air France, British Airways, KLM, Lufthansa, Qatar, y Scandinavian Airlines. Las rutas más populares proporcionadas por el aeropuerto de Copenhague incluyen destinos a Londres, Oslo, Estocolmo, Aalborg, y París.

Servicios Aeropuerto

El aeropuerto de Copenhague ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para los viajeros, que incluyen docenas de opciones de comida y bebida. Estas opciones van desde quioscos grab-and-go de brazos caídos restaurantes. El Caviar House y Prunier Seafood Bar ofrecen buenas opciones de la cocina local. Un gran número de bares y cafeterías, bares de zumos y cafés ofrecen opciones adicionales. El aeropuerto dispone de un spa y centro de bienestar. Decenas de opciones de compras, así como libres de impuestos y tiendas libres de impuestos se encuentran en los terminales.Una serie de salones y el Hilton Copenhagen Aeropuerto in situ sirven los viajeros de negocios. El transporte hacia y desde el aeropuerto es proporcionado por lanzaderas, taxis y servicios de autobuses de metro. Servicios de alquiler de coches son proporcionados por Avis, Europcar, Hertz, Budget y Sixt. Agencias de alquiler están situadas en las terminales uno y tres.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches