logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Shanghai

Inicio > England > Alquiler de automóviles Shanghai

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Shanghai. El alquiler de coches en el aeropuerto de Shanghai incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Shanghai

Coche de alquiler Shanghai Aeropuerto
Alquiler de vehículos Shanghai

Shanghai Pudong International Aeropuerto (PVG código IATA) se encuentra en la provincia de Shanghai, al este de China, uno de los mayores aeropuertos internacionales en China. Aeropuerto de Shanghai es un centro importante para el recorrido de Asia y sirve como principales centros internacionales de Shanghai Airlines, China Eastern Airlines, y del aire de China.
Shanghai Pudong International Aeropuerto es una instalación ultramoderna de someterse a cerca de una expansión continua. Las zonas comerciales y restaurantes están disponibles como son 28 puentes de embarque, de aproximadamente 76 puertas y vestíbulos terminales conectados por pasadizos de fácil acceso. Shanghai Pudong International Aeropuerto dispone de dos terminales de pasajeros principales, rodeado de un total de seis pistas de aterrizaje. Una tercera terminal de pasajeros es menor de planes para la construcción a partir de 2015, así como a las pistas adicionales y un terminal de satélite.Hasta la fecha, el Aeropuerto Internacional de Pudong de Shanghai sirve a aproximadamente 60 millones de pasajeros anualmente.

Aerolíneas y Destinos

Shanghai Pudon internacional aeropuerto es sede de casi 90 aerolíneas globales y sirve un poco menos de 200 destinos. La mitad del tráfico de pasajeros en Shanghai Pudong International Aeropuerto es de naturaleza internacional. Las principales compañías aéreas sirven en Shanghai Pudong International Aeropuerto incluyen Air France, Aeroflot, Air Nueva Zelanda, American Airlines, British Airways, Finnair, Japan Airlines, Lufthansa, Qantas y aerolíneas Unidas, entre otros. Destinos más populares son mainlaind China, Australia, París, Tokio, Londres y Berlín.

Servicios Aeropuerto

Las instalaciones del aeropuerto incluyen numerosos quioscos libres de impuestos comerciales y tiendas, más de una docena de restaurantes y un hotel por horas hotel de tres estrellas situado en el edificio principal de la terminal. Un banco y clínicas médicas también están disponibles para los viajeros. La sala de espera en la Terminal 2 se ofrece una zona infantil de juegos para los niños.
El aeropuerto es fácilmente accesible por tren, autobús y taxi, y numerosos alquileres de coches están disponibles en Shanghai Pudong International Aeropuerto, incluyendo las principales opciones nacionales internacionales, así como en las empresas de alquiler.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches