logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Santiago

Inicio > Chile > Alquiler de automóviles Santiago

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Santiago. El alquiler de coches en el aeropuerto de Santiago incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Santiago

Coche de alquiler Santiago Aeropuerto
Alquiler de vehículos Santiago

El aeropuerto de Santiago es también conocido por los lugareños como el Arturo Merino Benitez Aeropuerto Comodoro International (Código IATA: SCL). El aeropuerto es el más grande de Chile y de los servicios de aproximadamente 15 millones de pasajeros de sus dos pistas de aterrizaje y la terminal principal. Futuros planes de expansión están en marcha para mejorar y modernizar el aeropuerto y su terminal. El aeropuerto de Santiago está clasificado como el punto de acceso de pasajeros con más tráfico internacional de Chile y sirve una variedad de servicios internacionales de transporte nacionales como.

Aerolíneas y Destinos

Santiago Aeropuerto proporciona servicios por numerosas compañías aéreas nacionales e internacionales. Compañías aéreas de América del Sur incluyen Areolineas Argentinas, LAN Colombia, LAN Ecuador, y PAL Líneas Aéreas.Estas aeronaves ofrecen una serie de destinos de América del Sur que incluyen Buenos Aires, Mendoza, Bogotá, Lima, Quito, y más. Las líneas aéreas internacionales como Air Canadá, Air Europa, Air France, American Airlines, KLM y Qantas. Las siguientes aerolíneas ofrecen destinos internacionales a Sídney, Ámsterdam, Madrid, París y Dallas / Fort Worth y Miami.Las más concurridas rutas internacionales incluyen Buenos Aires, São Paulo, Lima, Miami y Madrid, con rutas nacionales populares que incluyen Antofagasta, Calama, Iquiqui, Concepción y Puerto Montt.

Servicios Aeropuerto

El aeropuerto de Santiago ofrece una variedad de comodidades para los pasajeros, que incluyen casi dos docenas de restaurantes, bares y cafeterías, y cuatro tiendas de servicio libres de impuestos. Un 70 tiendas adicionales que llevan los productos nacionales e internacionales son un paraíso para los compradores. Las terminales del aeropuerto también ofrecen salas VIP y el acceso a numerosos hoteles que incluyen Holiday Inn y Hilton Garden Inn (ubicado a las afueras de propiedades aeropuerto).ALQUILER DE AUTOS son proporcionados por las principales operadoras, como Hertz, Avis y Enterprise, así como los proveedores nacionales.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches