logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Winnipeg

Inicio > Canadá > Alquiler de automóviles Winnipeg

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Winnipeg. El alquiler de coches en el aeropuerto de Winnipeg incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Winnipeg

Coche de alquiler Winnipeg Aeropuerto
Alquiler de vehículos Winnipeg

El aeropuerto internacional de Winnipeg es también conocido como el aeropuerto de Winnipeg James Armstrong Richardson International (Código IATA: YWG). La instalación está ubicada en la provincia de Manitoba y está clasificado como el octavo aeropuerto más ocupado en Canadá.Sirve aproximadamente tres millones de pasajeros y ofrece más de 130.000 vuelos al año de sus dos pistas de aterrizaje y la construcción de la terminal principal. Como punto de interés, el Travel Channel escogió el aeropuerto de Winnipeg que tiene "los más emblemáticos edificios de la terminal del aeropuerto en el mundo."

Aerolíneas y Destinos

Sirviendo a los transportistas y los destinos, principalmente canadienses, Aeropuerto Internacional de Winnipeg también ofrece conexiones a través de Delta (Minneapolis) y United Express (a Chicago y Denver ).Compañías canadienses como Air Canadá, Air Canadá Express, Bearskin Airlines, Calm Air, perímetro de la Aviación y WestJet proporcionar rutas populares en toda Canadá.Son los más populares Calgary, Edmonton, Montrea l, Ottawa, Toronto, y los destinos menos conocidos, como Santa Teresa Point, Sandy Lake, Brandon, y el río de Dios.Vuelos de temporada al sur a destinos como Las Vegas, Cancún, Montego Bay, y Puerto Vallarta están disponibles a través de servicios de WestJet.

Servicios Aeropuerto

El aeropuerto internacional de Winnipeg ofrece una variedad de comodidades y servicios para los pasajeros. Más de una docena de tiendas incluyen una tienda de PGA Tour, tiendas libres de impuestos, y la fábrica de chocolate de las Montañas Rocosas. Una variedad de establecimientos de comida - desde comida rápida hasta restaurantes de pizza a brazos caídos también están disponibles para los pasajeros. Una capilla, cajeros automáticos, un intercambio internacional de divisas y zona de juegos para los niños se encuentra en el terminal. Transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto está disponible a través de taxi, servicio de transporte, y los Servicios de Tránsito de Winnipeg. Mostradores de alquiler de coches están situados en la planta principal del Parque y representados por Budget, Avis, Hertz, Enterprise y National / Alamo.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches