logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Vancouver

Inicio > Canadá > Alquiler de automóviles Vancouver

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Vancouver. El alquiler de coches en el aeropuerto de Vancouver incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Vancouver

Coche de alquiler Vancouver Aeropuerto
Alquiler de vehículos Vancouver

Aeropuerto Internacional de Vancouver (Código IATA: YVR) se encuentra en Columbia Británica, en la isla del mar, a menos de diez kilómetros del centro de Vancouver. Con tres pistas destinadas a más de 17 millones de pasajeros, con cerca de 300.000 vuelos al año, el Aeropuerto Internacional de Vancouver es el segundo más activo en Canadá.Ofrece vuelos diarios sin escalas a Europa, Oceana, y Asia y los Estados Unidos y México.Destinos domésticos a través de Canadá también están disponibles. El aeropuerto ha ganado cinco premios como Mejor Aeropuerto de América del Norte. El aeropuerto nos sirve de puerta de enlace populares entre las provincias de Canadá y Asia.

Aerolíneas y Destinos

Numerosas aerolíneas nacionales e internacionales operan desde el aeropuerto internacional de Vancouver. Transportistas internacionales incluyen Air China, Air Nueva Zelanda, British Airways, Cathay Pacific, Japan Airlines, KLM, Lufthansa y Korean Air. Las siguientes aerolíneas ofrecen rutas populares en Beijing, Auckland, Hong Kong, Londres, Seúl, Sídney, y Ámsterdam.Transportistas canadienses proporcionan acceso a todas las provincias canadienses y los destinos de Whitehorse y Yellowknife a Montreal, Edmonton, Winnipeg, Toronto y Calgary, y apenas sobre todo lo demás.

Servicios Aeropuerto

Una serie de características y servicios están disponibles a partir de tres terminales del aeropuerto. Compras y tiendas libres de impuestos, servicios de correos, un área para niños, servicios de salud, y un consuelo oferta Premium Lounge para los viajeros. Numerosas opciones de alimentos y bebidas están disponibles para los visitantes y los bancos y casas de cambio de divisas a cuidar de las necesidades financieras. Un hotel de lujo insonorizadas (Fairmont Vancouver Aeropuerto) está disponible en el aeropuerto. El transporte terrestre se proporciona a través de autobuses, transporte de cortesía, taxis y agencias de alquiler de coches que incluyen Budget, Avis, Hertz y National / Alamo.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches