logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Ottawa

Inicio > Canadá > Alquiler de automóviles Ottawa

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Ottawa. El alquiler de coches en el aeropuerto de Ottawa incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Ottawa

Coche de alquiler Ottawa Aeropuerto
Alquiler de vehículos Ottawa

Aeropuerto de Ottawa es también conocido como el aeropuerto de Ottawa McDonald-Cartier International (Código IATA: YOW). El aeropuerto está situado en la provincia de Ontario y está clasificado como el sexto aeropuerto más concurrido de Canadá en términos de volumen de pasajeros. Como un puerto de entrada a lo largo de la frontera con Canadá / EE.UU., el aeropuerto también está a cargo de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá. El aeropuerto sirve a aproximadamente 4,5 millones de pasajeros y 170.000 vuelos de aviones a partir de sus tres pistas de aterrizaje y dos terminales. El aeropuerto ha ganado numerosos premios por la calidad del servicio y proporciona una amplia gama de compañías aéreas y servicios para los viajeros nacionales e internacionales

Aerolíneas y Destinos

Sirviendo destinos principalmente canadienses, el aeropuerto ofrece una serie de compañías con rutas intercontinentales y estacionales limitadas. Air Canadá ofrece rutas populares de varios lugares de Canadá y Londres.El vehículo también ofrece rutas estacionales a Cancún, Orlando y Montego Bay.Vuelos a Estados Unidos son proporcionados por American Eagle, United Express y US Airways. Rutas populares incluyen Detroit, Chicago, Filadelfia y Charlotte.Rutas nacionales canadienses populares incluyen pero no se limitan a Yellowknife, Vancouver, Winnipeg, Toronto, Calgary y Edmonton.

Servicios Aeropuerto

Aeropuerto de Ottawa ofrece una variedad de servicios y comodidades para los viajeros nacionales e internacionales. Salas de juntas, salones y una capilla están disponibles en el aeropuerto, al igual que una cena informal, bares y café Starbucks. Una docena de opciones de compras también están disponibles, incluyendo las opciones libres de impuestos. Los pasajeros pueden disfrutar de navegar por una librería y una tienda de Virgin Records. Cinco grandes empresas de alquiler de coches tienen oficinas ubicadas en la calle de la terminal de pasajeros. Alquiler de coches están representadas por Avis, Enterprise, Budget, Hertz y National / Alamo.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches