logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Hamilton

Inicio > Canadá > Alquiler de automóviles Hamilton

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Hamilton. El alquiler de coches en el aeropuerto de Hamilton incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Hamilton

Coche de alquiler Hamilton Aeropuerto
Alquiler de vehículos Hamilton

El aeropuerto internacional de Hamilton es también conocido por los lugareños como el aeropuerto John C. Munro International (Código IATA: YHM). La instalación sirve Ontario, Canadá.El aeropuerto cuenta con dos pistas de aterrizaje y un terminal simple y procesa unos 350.000 viajeros al año con unos 35.000 vuelos. El aeropuerto regional se encuentra en la punta suroeste de la provincia en el extremo occidental del Lago Ontario. La instalación es utilizada por aeronaves de gran tamaño para los vuelos al extranjero y alivia el tráfico aéreo de la cercana El aeropuerto internacional de Toronto.A pesar de su designación internacional, líneas aéreas de servicio del aeropuerto son principalmente de carácter regional. Algunos vuelos a destinos internacionales se ofrecen sobre una base estacional y el tiempo lo permite. El aeropuerto es muy popular para aquellos que viajan a las Cataratas del Falls.s

Aerolíneas y Destinos

Principalmente sirve Calgary y Winnipeg, los transportistas regionales canadienses incluyen Bearskin Airlines y WestJet.Estas dos compañías aéreas ofrecen vuelos de temporada a Calgary, Edmonton, Halifax y Winnipeg.Vuelos de temporada a climas más cálidos también están disponibles y son destinos populares como Cancún, San José del Cabo.Los vuelos se programen a Montego Bay para diciembre de 2013 al Air Transat. Los vuelos nacionales más populares desde el aeropuerto vuelan a central y el oeste de Canadá.Un número limitado de vuelos tienen rutas hacia el suroeste de Estados Unidos, el Caribe y México.

Servicios Aeropuerto

Una serie de servicios de pasajeros se encuentran disponibles en el aeropuerto internacional de Hamilton, que incluyen Internet inalámbrico gratuito, mostradores de facturación, carritos para equipaje y tiendas libres de impuestos. Una variedad de servicios de viaje y asistencia también se puede acceder por los pasajeros. Las instalaciones del hotel están disponibles en las cercanías de Hamilton y la región de Niágara ubicado a menos de una hora desde el aeropuerto. Servicios de alquiler de coches en los mostradores en el interior del edificio de la terminal aérea a través de llegadas nacionales son atendidos por Nacional, Hertz, Avis y. Enlace con el aeropuerto, así como taxis acomodan los viajeros también.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches