logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Halifax

Inicio > Canadá > Alquiler de automóviles Halifax

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Halifax. El alquiler de coches en el aeropuerto de Halifax incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Halifax

Coche de alquiler Halifax Aeropuerto
Alquiler de vehículos Halifax

Halifax Aeropuerto se encuentra en Nueva Escocia (Código IATA: YHZ) y también es conocido localmente como el Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield. El aeropuerto es considerado la puerta de entrada a la costa atlántica de Canadá y ofrece una serie de servicios y comodidades a los viajeros. Su única pista de aterrizaje y la terminal principal, los servicios del aeropuerto aproximadamente 3,5 millones de pasajeros al año, con cerca de 90.000 vuelos. El aeropuerto cuenta con una docena de puentes aéreos y varias puertas disponibles para atender vuelos nacionales e internacionales.

Aerolíneas y Destinos

El número de líneas aéreas regionales e internacionales que el servicio Halifax Aeropuerto incluyen Air Canadá, WestJet, Condor (con vuelos a Fráncfort), Delta y United, entre otros. Las rutas sin escalas nacionales más populares de Halifax incluyen Toronto, Montreal y Ottawa, Calgary, St. John, y Goose Bay.Destinos internacionales sin escalas saliendo de Halifax incluyen rutas populares a Londres, Fráncfort, y St. Pierre.Dos vuelos semanales a Reykjavík, Islandia estará disponible de septiembre a noviembre de 2013.

Servicios Aeropuerto

El aeropuerto internacional de Halifax ofrece una variedad de servicios y comodidades para los viajeros, que incluye la comida rápida, comida informal, y el café y comidas ligeras para los viajeros. Una tienda de delicatessen, un bar de zumos, un bar, y Starbucks están ubicados en la planta principal. Niveles de salidas nacionales e internacionales ofrecen una variedad de opciones de comida y bebida también. El aeropuerto también ofrece un quiosco de divisas y cuatro cajeros automáticos. El aeropuerto proporciona aproximadamente una docena de tiendas ubicadas en todo el nivel principal y los niveles de las salidas nacionales e internacionales. Transporte desde y hacia el aeropuerto está disponible con un acceso fácil a los taxis y limusinas. Servicios de alquiler de coches son proporcionados por los principales operadores, incluyendo Hertz, Dollar, Enterprise, Avis, Budget y Alamo / National.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches