logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Edmonton

Inicio > Canadá > Alquiler de automóviles Edmonton

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Edmonton. El alquiler de coches en el aeropuerto de Edmonton incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Edmonton

Coche de alquiler Edmonton Aeropuerto
Alquiler de vehículos Edmonton

Edmonton International Aeropuerto (código IATA: YEG) es una de las más grandes del país. El aeropuerto sirve como pasajero aéreo manejo primaria aeropuerto de aproximadamente 7 millones de pasajeros y más de 135.000 vuelos al año de sus dos pistas de aterrizaje y la construcción de la terminal principal. El aeropuerto es un centro para el norte de Canadá y el norte de Alberta Aerolíneas con decenas de destinos de vuelos sin escalas. Clasificado quinto aeropuerto más concurrido de Canadá, la propiedad del aeropuerto se encuentra a unos 16 km al suroeste de la ciudad de Edmonton. El aeropuerto cuenta con una terminal de norte y sur, una terminal de EE.UU., y un terminal ejecutivo. Hay planes para agregar posiblemente otro, así como la expansión prevista de las dos terminales de vuelos nacionales e internacionales.

Aerolíneas y Destinos

Como un importante centro de avión en Canadá, un número de portadores sirven el aeropuerto incluyen los proporcionados por Air Canadá y Air Canadá Express, Alaska Airlines, Delta conexiones, United Airlines y WestJet. Destinos nacionales más populares son Whitehorse, Calgary, Saskatoon, Winnipeg, y Yellowknife.Destinos internacionales más populares son Londres, Ciudad de Panamá, Puerto Vallarta, Seattle y Denver, entre otros. Viajes por temporada (si el tiempo lo permite) ofrece destinos como Cancún, Liberia y Kahului, Hawaii.Icelandair, sirviendo Reikiavik, está programado para comenzar los servicios en la primavera de 2014.Las rutas internacionales sin escalas más concurridas del aeropuerto incluyen Phoenix, Las Vegas, Houston, Seattle y Denver, seguido por Londres y Cancún.

Servicios Aeropuerto

El aeropuerto internacional de Edmonton ofrece numerosos servicios y comodidades para los viajeros nacionales e internacionales. Servicios en el aeropuerto incluyen estaciones de trabajo libres y conexiones WiFi, una capilla, tiendas libres de impuestos, puestos de información y oportunidades de la banca. El aeropuerto también está equipado con cuatro áreas de juego de los niños (con los puertos de conexión de Xbox en la zona de salidas EE.UU.). El aeropuerto también ofrece más de 60 restaurantes y tiendas que incluyen bares de jugos, cafés, comida rápida, así como de brazos caídos restaurantes. El Renaissance by Marriott Hotel está programado para abrir en el otoño de 2013, que se adjunta a la propiedad del aeropuerto. Opciones de alquiler de coches Numerosos también están disponibles.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches