logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Castlegar

Inicio > Canadá > Alquiler de automóviles Castlegar

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Castlegar. El alquiler de coches en el aeropuerto de Castlegar incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Castlegar

Coche de alquiler Castlegar Aeropuerto
Alquiler de vehículos Castlegar

El aeropuerto regional Castlegar Aeropuerto se encuentra en Columbia Británica y sirve a la región de West Kootenay. Es por eso que el aeropuerto es también conocido como el Aeropuerto Regional de la Costa Oeste (Código IATA: YGC). Dos pequeñas pistas del aeropuerto y terminal de pasajeros está disponible para las operaciones de día sólo debido a su ubicación geográfica y el terreno montañoso circundante. Los planes para desarrollar más los procedimientos para las operaciones nocturnas se han estudiado durante varios años. Los funcionarios de aduanas en el aeropuerto sólo están equipados para manejar aeronaves de aviación general pequeño.

Aerolíneas y Destinos

Aeropuerto remoto Castlegar opera Air Canadá Express (con las operaciones previstas por el Jazz Air) como su única portadora. El vehículo ofrece rutas a Calgary y Vancouver.Los pasajeros que viajan a la región deben ser conscientes de que un número limitado de vuelos llegan y salen del aeropuerto cada día. Aproximadamente ocho vuelos diarios llegan y salen del aeropuerto entre las horas de 8:00 am y 5:00 pm (tiempo lo permite).

Servicios Aeropuerto

Debido a su reducido tamaño, el Aeropuerto Castlegar ofrece servicios muy básicos y comodidades para los viajeros. Se utiliza principalmente como un conector a Vancouver y Calgary, los viajeros se limitan a baños, servicios de viajes locales, cajeros automáticos y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.Servicios de transporte incluyen servicio de lanzadera y coches de alquiler se encuentra a unos tres kilómetros del aeropuerto de Castlegar.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches