logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Calgary

Inicio > Canadá > Alquiler de automóviles Calgary

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Calgary. El alquiler de coches en el aeropuerto de Calgary incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Calgary

Coche de alquiler Calgary Aeropuerto
Alquiler de vehículos Calgary

El aeropuerto internacional de Calgary se encuentra en la provincia de Alberta. El aeropuerto es uno de los aeropuertos más grandes de Canadá. El aeropuerto (código IATA: YYC) sirve Alberta y provincias circundantes. Un gran número de vuelos domésticos e internacionales están disponibles desde el aeropuerto que sirve como centro de Air Canadá, Air Canadá Express y WestJet portadores. Con tres pistas de aterrizaje y una terminal principal con cuatro salas de espera, y una terminal internacional, el aeropuerto da servicio a más de 13 millones de pasajeros al año con más de 240.000 vuelos.

Aerolíneas y Destinos

Las principales terminales e internacionales en el Aeropuerto Internacional de Calgary sirven las compañías aéreas intercontinentales y las líneas aéreas regionales. Transportistas internacionales incluyen pero no se limitan a Alaska Airlines, American Airlines y British Airways. Carrier KLM sirve Ámsterdam.Delta Airlines ofrece vuelos de temporada a numerosos destinos de América.Condor Airlines ofrece vuelos de temporada a Fráncfort. WestJet ofrece destinos a Hawai, mientras que United Airlines ofrece vuelos a Chicago, Denver y San Francisco.Los pasajeros deben tener en cuenta que los vuelos pueden ser retrasados ​​o cancelados durante el invierno debido al clima y voladores condiciones adversas. Transportistas canadienses populares de Air Canadá y Air Canadá Express ofrecen destinos nacionales internacionales, así como. Destinos nacionales más populares son Yellowknife, Winnipeg, Edmonton, Saskatoon, Vancouver, Medicine Hat y Victoria, entre otros.

Servicios Aeropuerto

Como un aeropuerto internacional situado en un sof los aeropuertos más concurridos de Canadá, una serie de instalaciones y servicios se ofrecen a los viajeros, que incluyen más de una docena de patios de comida, cafeterías, restaurantes y bares.Más de dos docenas de tiendas y opciones de regalo de la tienda son el paraíso de las compras. Es un hotel en el lugar (Delta Calgary Aeropuerto Hotel) está disponible. El transporte hacia y desde el aeropuerto se ve facilitada por los autobuses, shuttles, limusinas y alquiler de vehículos. Servicios de alquiler de coches están disponibles en el nivel de salidas frente al edificio de la terminal principal, e incluyen compañías como Alamo, Enterprise, Budget, Dollar, Hertz, Avis y.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches