logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Teresina

Inicio > Brasil > Alquiler de automóviles Teresina

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Teresina. El alquiler de coches en el aeropuerto de Teresina incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Teresina

Coche de alquiler Teresina Aeropuerto
Alquiler de vehículos Teresina

Teresina Aeropuerto (Código IATA: THE) es conocido por los lugareños como el Teresina-Senador Petrônio Portella Aeropuerto. El aeropuerto está situado en la parte noreste superior del país. El aeropuerto más recientemente se sometió a reformas que incluyen también la ampliación y mejoras a su terminal principal de pasajeros y sola pista. El aeropuerto opera vuelos regionales y atiende aproximadamente a un millón de pasajeros al año con 16.000 vuelos nacionales. El aeropuerto se encuentra a unos cinco kilómetros de Teresina y ofrece fácil acceso a los viajeros de la región.

Aerolíneas y Destinos

Teresina aeropuerto ofrece a los operadores regionales que incluyen Azul Brazilian Airlines y Gol Airlines. Estas compañías ofrecen el transporte aéreo regional y nacional a los destinos más populares, incluyendo Brasilia, São Luis, São Paulo, Fortaleza y Belo Horizonte.

Servicios Aeropuerto

El aeropuerto opera desde una pequeña terminal, pero ofrece los servicios básicos de pasajeros y los servicios que incluyen cajeros automáticos y opciones de alquiler de coches. Alquiler de coches son proporcionados por las compañías tales como Hertz, Avis, y Localiza. Algunos cafetería y pequeñas opciones de restaurantes que sirven la luz y justo moderada también son accesibles a los pasajeros. Escritorios turística y de viaje están disponibles las 24 horas del día, al igual que las agencias de alquiler de coches.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches