logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Natal

Inicio > Brasil > Alquiler de automóviles Natal

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Natal. El alquiler de coches en el aeropuerto de Natal incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Natal

Coche de alquiler Natal Aeropuerto
Alquiler de vehículos Natal

Natal Aeropuerto (código IATA: NAT) es también conocido como el Aeropuerto Augusto Severo y como el Aeroporto Internacional Agusto Severo. La instalación está ubicada en la ciudad de Parnamirim, a unos quince kilómetros de Natal. El aeropuerto original fue construido durante la Segunda Guerra Mundial y sirvió como una base de la Fuerza Aérea para el teatro del Atlántico meridional de la guerra. La instalación fue completamente renovado y reabierto en 2000. Proporcionar un terminal y una sola pista del aeropuerto, cuenta con tres plantas y una gran variedad de comodidades para los viajeros. A grandes aeropuertos que sirven el área está en construcción y será llamado el mayor aeropuerto internacional de Natal o São Gonçalo do Amarante.En la actualidad, el aeropuerto da servicio a aproximadamente 1,2 millones de pasajeros al año.

Aerolíneas y Destinos

Un número de compañías aéreas para el aeropuerto, que incluyen compañías regionales de TAM, Gol y Ocean Air Líneas Aéreas. Estos vuelan rutas regionales y nacionales hacia el Amazonas. Muy pocos vuelos directos a destinos internacionales como la Londres, Ámsterdam y Estocolmo están disponibles.Las principales compañías también incluyen aviones chárter de Air Italia. Carrier euroatlántica proporcionando vuelos desde Lisboa.TAP Airlines provee acceso a numerosas ciudades europeas con escalas en Lisboa.

Servicios Aeropuerto

Natal Aeropuerto ofrece una variedad de comodidades y servicios para los viajeros en su terminal de tres pisos que incluyen puertas Bien situado a la llegada, servicios turísticos, y los mostradores de facturación. Las agencias de viajes, cajeros automáticos y servicios de alquiler de coches de las principales operadoras, como Hertz y Avis son disponibles. Puertas de embarque y un pequeño patio de comidas se encuentran en el segundo piso junto con una librería y pequeñas instalaciones de acceso a Internet. Una plataforma de observación, un café adicional, y exposiciones culturales se encuentran en el tercer piso.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches