logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Manaus

Inicio > Brasil > Alquiler de automóviles Manaus

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Manaus. El alquiler de coches en el aeropuerto de Manaus incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Manaus

Coche de alquiler Manaus Aeropuerto
Alquiler de vehículos Manaus

Manaus aeropuerto es también conocido localmente como el Aeropuerto Edwardo Gomes International (Código IATA: MAO). El aeropuerto lleva el nombre de una figura militar y político brasileño popular y está considerado como uno de los aeropuertos con más tráfico de carga en Brasil. Su única pista de aterrizaje y dos terminales atienden a alrededor de tres millones de pasajeros al año con más de 57.000 vuelos. Situado en la parte occidental del norte de Brasil, el aeropuerto fue considerado uno de los más modernos cuando fue construido a finales de 1970.Terminal One proporciona acceso a los pasajeros de los vuelos nacionales e internacionales. De pasajeros más pequeño Terminal Dos accesos servicios generales de aviación.

Aerolíneas y Destinos

El aeropuerto internacional ofrece una serie de portaaviones brasileños. American Airlines es la única aerolínea de los EE.UU. y ofrece servicios a Miami.Compañías brasileñas son Copa Airlines, Azul Brazilian Airlines, Gol Transportes Aéreos, TAM Linhas Aéreas y Linhas Aéreas total. Destinos populares en el país de Brasil incluyen Río de Janeiro, Porto Velho, Barcelos, Boa Vista, São Paulo, Río Bronco, São Luis y más.Además de Miami, a pocos destinos internacionales adicionales están disponibles en el aeropuerto y se incluyen Panamá, Miami, Quito y Bogotá.

Servicios Aeropuerto

Manaus Aeropuerto es uno de los más atractivos de esta región de Brasil. El aeropuerto ofrece una amplia gama de servicios a los pasajeros que van desde los locales de restauración, como cafeterías y bares a restaurantes y heladerías. Una sala VIP, oficina de correos, bancos, cajeros automáticos y también se encuentran dentro de las terminales. WiFi público, una estación de primeros auxilios, una farmacia, numerosas agencias de viajes y un centro de atención médica para los niños también está disponible para los pasajeros. No hay hoteles están situados en las instalaciones del aeropuerto, pero los mostradores de alquiler de coches se encuentran en el interior de las terminales que sirven a grandes compañías, incluyendo Avis, Hertz, Dollar y Thrifty.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches