logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Maceio

Inicio > Brasil > Alquiler de automóviles Maceio

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Maceio. El alquiler de coches en el aeropuerto de Maceio incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Maceio

Coche de alquiler Maceio Aeropuerto
Alquiler de vehículos Maceio

Maceió aeropuerto Servicios de la provincia costera o el estado de Alagoas, con Maceo servir como su capital. También conocido como el aeropuerto dos Maceió / Zumbi de Palmares Internacional (Código IATA: MCZ), el aeropuerto regional está situado en la costa centro-oriental. En 2005, la pista del aeropuerto y de la terminal sometidos a renovación y mejoras. Situado a menos de 20 kilómetros del centro de Maceió, el aeropuerto ofrece servicios de fácil acceso y las operaciones de vuelo por menos de dos millones de pasajeros al año que se aprovechan de poco más de 20.000 vuelos anuales.

Aerolíneas y Destinos

Como un aeropuerto regional, las compañías brasileñas ofrecen una amplia gama de destinos que incluyen los proporcionados por Avianca Brasil, Azul Brazilian Airlines, Gol Airlines y TAM Airlines. HiFly ofrece vuelos charter Lisboa.Otras compañías ofrecen destinos regionales y de ámbito nacional, que incluyen São Paulo, Río de Janeiro, Salvador de Bahía Brasilia y Aracaju.

Servicios Aeropuerto

El pequeño aeropuerto ofrece una serie de servicios básicos para garantizar la comodidad de los viajeros. Clasificado como el cuarto aeropuerto más grande de la región noreste de Brasil, la terminal de pasajeros ofrece 24 mostradores de facturación, embarque puentes, escaleras mecánicas y ascensores para facilitar el acceso. Tras su renovación, el establecimiento es muy moderno y de diseño contemporáneo. Dentro del aeropuerto, los pasajeros encontrarán más de 30 tiendas y restaurantes, además de una exposición de obras de arte contemporáneo. Una unidad de cuidados del bebé, puestos de información turística y una estación médica también está disponible, así como las capacidades de intercambio de divisas. Alquiler de coches también está disponible proporcionada por Avis, Localiza y Unidas.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches