logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Curitiba

Inicio > Brasil > Alquiler de automóviles Curitiba

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Curitiba. El alquiler de coches en el aeropuerto de Curitiba incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Curitiba

Coche de alquiler Curitiba Aeropuerto
Alquiler de vehículos Curitiba

Curitiba aeropuerto es también conocido como el Aeropuerto Alfonso Pena Curitiba Internacional (Código IATA: CWB). Este aeropuerto es otro de un gran número de aeropuertos regionales ubicadas en todo Brasil y éste se encuentra en la sección del extremo sur del país, cerca de la costa. El aeropuerto lleva el nombre del sexto presidente de Brasil.Curiosamente, el aeropuerto ha sido clasificado como 10 º en volumen de pasajeros a partir de 2012 y sus dos pistas sirven aproximadamente siete millones de pasajeros. Con más de 89.000 vuelos en y fuera de la única terminal de pasajeros del aeropuerto, el aeropuerto es capaz de manejar más de tres millones de pasajeros anuales a partir de las seis formas de chorro. Al igual que muchos aeropuertos en todo Brasil, se espera que el aeropuerto internacional de someterse a numerosas reformas y mejoras en previsión de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Aerolíneas y Destinos

El aeropuerto atiende al tráfico nacional con operadores brasileños que incluyen Aerolíneas Argentinas, Avianca Brasil, Azul Brazilian Airlines, Gol Airlines y TAM Airlines. Se espera que American Airlines para proporcionar una ruta a Miami a finales de 2013.Destinos nacionales populares proporcionadas por las compañías aeroportuarias incluyen Buenos Aires, Campo Grande, Río de Janeiro, São Paulo y Salvador de Bahía.

Servicios Aeropuerto

El aeropuerto proporciona aproximadamente 60 tiendas (entre ellas algunas libres de impuestos) en el interior de su terminal principal. Los pasajeros también encontrarán el área de juegos para niños y un pequeño museo dedicado a la historia local. Una sala VIP, acceso a Wi-Fi, y una oficina de correos y mostradores de información turística también se encuentran en el terminal. El acceso a la banca y los servicios de cajeros automáticos y una estación de primeros auxilios y farmacia también son accesibles. Más de media docena de opciones de comida y restaurantes ofrecen opciones a los viajeros. Alquiler de coches están disponibles a partir de proveedores reconocidos que incluyen Avis y Thrifty. Hotel Ibis Curitiba se encuentra en las cercanías del aeropuerto.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches