logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Belem

Inicio > Brasil > Alquiler de automóviles Belem

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Belem. El alquiler de coches en el aeropuerto de Belem incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Belem

Coche de alquiler Belem Aeropuerto
Alquiler de vehículos Belem

Belém Aeropuerto (Código IATA: BEL) es un aeropuerto relativamente pequeño, regional ubicado en la provincia de Pará en el norte de Brasil.También conocido como el Cans-Julio Cezar Aeropuerto Internacional de Belem Val de Ribeiro, la instalación está clasificado como uno de los más activos del país. Comparte algunas de sus instalaciones como con organizaciones militares brasileños. Dos pistas de aterrizaje y una nueva terminal construida en el año 1999 se han ampliado de nuevo en los últimos años y proporcionar acceso adicional a los aproximadamente tres millones de pasajeros y cerca de 55.000 vuelos de aeronaves que operan en el aeropuerto en una base anual.

Aerolíneas y Destinos

Un número de compañías aéreas de un excelente servicio en el aeropuerto que incluyen Azul Brazilian Airlines, Gol Airlines, TAM Airlines y TAP Portugal.Destinos nacionales más populares son Río de Janeiro, São Paulo, Palmas y São Luis.Vuelos internacionales a Lisboa a través de TAP Portugal están programadas para comenzar en el verano de 2014.

Servicios Aeropuerto

El único terminal ofrece un pequeño número de servicios que incluyen alojamiento en hoteles cercanos a Hilton Belem, ubicada en las cercanías del aeropuerto. El aeropuerto no está abierta las 24 horas del día, pero hace mostradores abiertos, puertas y terminales de aproximadamente una hora antes de la salida del primer vuelo. El aeropuerto se cierra el plazo de una hora después del último vuelo del día.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches