logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Viena

Inicio > Austria > Alquiler de automóviles Viena

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Viena. El alquiler de coches en el aeropuerto de Viena incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Viena

Coche de alquiler Viena Aeropuerto
Alquiler de vehículos Viena

Tal vez una de las ciudades más famosas del mundo, Viena es el hogar del Aeropuerto Internacional de Viena (Código IATA: VIE). El aeropuerto está situado en la parte nororiental del país menos de 12 km al sureste de la ciudad de Viena. Aeropuerto Internacional de Viena no sólo es el más grande, pero el aeropuerto más activo del país. Cada año, el aeropuerto de Viena se ocupa de más de 22 millones de pasajeros, con más de 240.000 vuelos desde sus tres pistas de aterrizaje y las principales terminales separados en cinco concursos. Una nueva terminal se completó en 2012, así como una terminal de VIP para mayor comodidad de los pasajeros.

Aerolíneas y Destinos

El aeropuerto ofrece una amplia gama de compañías que incluyen Austrian Airlines, Aeroflot, Air Berlin, Air France, Air Serbia, Alitalia, Air Malta, Air Arabia y Egipto. Destinos populares en la región es Linz, Düsseldorf, Munich, Berna y Salzburgo. Destinos internacionales más populares incluyen pero no se limitan a Moscú, Dublín, Malta, Roma, Londres, El Cairo y Madrid.Charter y vuelos de temporada están disponibles (el tiempo lo permite) por Niki Airlines, Pegasus Airlines, Turkish Airlines y Austrian Airlines. Las más concurridas rutas internacionales incluyen Fráncfort, Londres, Zurich y París.

Servicios Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Viena ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para los viajeros nacionales e internacionales. Estos servicios incluyen los servicios de acceso para discapacitados, casi dos docenas de tiendas (incluidas las libres de impuestos) y más de una docena de restaurantes.Necesidades financieras pueden ser atendidos con servicios y bancos de divisas y cajeros automáticos. El acceso hacia y desde el aeropuerto está disponible a través de las conexiones de autobús, taxis, limusinas, y el S-Bahn (tren de cercanías). Las compañías de alquiler de coches proporcionados por Buchbinder, Avis, Budget, Hertz, Sixt y Europcar ofrecen opciones adicionales.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches