logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Sídney

Inicio > Australia > Alquiler de automóviles Sídney

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Sídney. El alquiler de coches en el aeropuerto de Sídney incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Sídney

Coche de alquiler Sídney Aeropuerto
Alquiler de vehículos Sídney

El aeropuerto de Sídney también se conoce como el Sídney Kingsford Smith Aeropuerto (Código IATA: SYD). Es uno de los mayores y más activos en Australia. Situado en Sídney, Nueva Gales del Sur, el aeropuerto sirve como un centro importante de varias líneas aéreas nacionales que incluyen Jetstar Airways, Virgin Australia y Qantas. Como uno de los destinos turísticos más ha viajado en Australia y situadas inmediatamente al lado de Botany Bay, el aeropuerto dispone de tres pistas y tres terminales de pasajeros (dos terminales internos y una terminal internacional, separados por una pista). El aeropuerto recibe más de 35 millones de pasajeros cada año, con más de 280.000 vuelos.

Aerolíneas y Destinos

Numerosas compañías globales de aerolíneas vuelan hacia y desde el aeropuerto de Sídney. Estas aerolíneas como Air Canadá, Air China, Air India, Air Nueva Zelanda, Cathay Pacific, Delta Airlines, Fiji Airways, Japan Airlines y Korean Air.Portadores domésticos incluyen pero no se limitan a Jetstar, Qantas, Tigerair Australia y Virgin Australia. Destinos internacionales más populares son Londres, Seúl, Nueva Delhi, Beijing, Buenos Aires, Kuala Lumpur, Abu Dhabi, Manila, San Francisco y Los Angeles.Destinos nacionales más populares incluyen Canberra, Darwin, Melbourne, Gold Coast, Perth.Destinos de temporada como Broome también son populares. Las rutas nacionales más populares de Sídney incluyen Melbourne, Brisbane y la Gold Coast.Las rutas internacionales más populares incluyen Auckland Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong y Los Angeles.

Servicios Aeropuerto

Las explanadas terminales nacionales e internacionales ofrecen una amplia gama de tiendas, restaurantes, centros comerciales y tiendas libres de impuestos para los viajeros. Compras incluye una opción de compra y luego recoger los artículos a su regreso. Lonely Planet y Apple Store son sólo algunas de las tiendas disponibles en los terminales. Casual Dining, bares y cafeterías y restaurantes de tipo grab-and-go están disponibles en terminales nacionales e internacionales. El transporte hacia y desde el aeropuerto es fácil en coche, tren, taxis y autobuses, transbordadores y limusinas. Alquiler de coches están disponibles en las principales compañías como Budget, Hertz, Avis, Mancha Roja, Thrifty y Europcar.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches