logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Costes escondidos de alquileres de coches de bajo coste

 

Tras buscar ofertas en varias páginas web de alquiler de vehículos para sus próximas vacaciones, encuentra una estupenda oferta que parece demasiado buena para ser verdad, pero el problema es que seguramente lo sea. A veces, las agencias de alquiler de coches y las páginas de descuentos de viajes atraen a los clientes con estupendos precios base y luego hacen sus ganancias con las tasas escondidas.
Estas tasas no deberían persuadirle de alquilar un coche, pero si sabe a qué tasas debe prestar atención podrá calcular su presupuesto de manera más precisa. Lo que es más importante, ¡podrá decir si la oferta que ha encontrado lo es realmente después de todo!
Estos son algunos de los principales costes escondidos que tiene que buscar cuando reserve un coche de alquiler de bajo coste:

Seguro

La mayoría de las agencias de alquiler de coches le animarán, e incluso le presionarán para que compre su seguro opcional por un cargo diario adicional que aumenta el precio con rapidez. Lo que normalmente se olvidan de mencionar es que muchas veces el seguro normal del coche también proporciona cobertura en caso de accidente con un coche de alquiler. En otros casos, la tarjeta de crédito que use para pagar su vehículo de alquiler puede que proporcione seguro. Siempre vale la pena comprobar estas posibilidades antes de caer en el coste escondido del seguro opcional de la agencia de alquiler de coches.

Penalización por edad

Muchas empresas de alquiler de coches cobran unos $25 adicionales a los conductores menores de 25 años, lo que aumenta el precio de los conductores jóvenes.

Mejoras en el vehículo

A veces, el agente del mostrador intentará convencerle de que elija un coche más grande y caro. Si está a gusto alquilando un coche compacto y le gustaría que su alquiler se mantuviera de bajo coste, no ceda ante la presión del agente de ventas. Si pidió un coche compacto pero no tienen ninguno en stock, no debería pagar extra por un coche más grande. Si se añadiera una tasa adicional en este caso, es mejor pedir una aclaración y hablar con el director si es necesario.

Extras

El precio de $15 al día que se le dio, puede volar rápidamente si se siente presionado a contratar extras que no estaban planificados, como GPS, portaequipajes, o sillas de seguridad para niños. Si necesita un GPS o un asiento infantil, considere llevar el suyo desde su casa para evitar pagar unos $25 al día que le costarán.

Derechos de licencia

Algunas agencias de coches de alquiler pasan el coste de sus derechos de licencia a sus clientes, en forma de tasas que suelen estar sobre los $10 al día. Muchas compañías no muestran esta tasa en principio, así que vale la pena preguntar antes de reservar su alquiler. Puede decidir seguir adelante con el alquiler de todas formas, pero por lo menos de esta forma tendrá una idea más precisa de lo que le costará su alquiler.

Conductores adicionales

Algunas empresas, pero no todas, aplican un cargo adicional por día si piensa añadir un conductor adicional a su vehículo. En algunos casos, esta tasa adicional se aplica incluso si viaja con su cónyuge.

 

 

 

 

Albania

Alemania

Arabia Saudí

Argentina

Australia

Austria

Bélgica

Bosnia

Brasil

Camerún

Canadá

Chile

China

Chipre

Colombia

Croacia

Dinamarca

Egipto

Emiratos Árabes Unidos

Eslovaquia

Eslovenia

España

Estados Unidos

Estonia

Fiji

Filipinas

Finlandia

Francia

Grecia

Hungría

India

Indonesia

Irlanda

Islandia

Israel

Italia

Japón

Jordania

Letonia

Líbano

Lituania

Luxemburgo

Macedonia

Malasia

Malta

Marruecos

México

Moldavia

Montenegro

Noruega

Nueva Zelanda

Países Bajos

Perú

Polonia

Portugal

Reino Unido

República Checa

Rumanía

Rusia

Singapur

Sudáfrica

Suecia

Suiza

Tailandia

Túnez

Turquía

Ucrania

Venezuela

Yemen

Zimbabue

 
     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches