logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Conducir en el extranjero: Cómo ahorrar

 

Alquilar un vehículo en un país extranjero puede ser emocionante, hasta romántico. Su destino de vacaciones está listo para ser explorado y para que lo descubra a su propio ritmo, ya sea en su coche o en uno de alquiler. Puede ser emocionante vivir la experiencia de estar solo en la carretera abierta. A diferencia del tren y el autobús, en su propio coche puede ser espontáneo y parar cada vez que le convenga. Conducir en el extranjero puede ser muy gratificante, pero también puede ser bastante caro. Estos son algunos consejos para ahorrar dinero al conducir en el extranjero:

Lleve su propio coche

Si su destino de viaje está a poca distancia, siempre puede llevar su propio coche. Necesita presupuestar dinero para combustible adicional, pero a largo plazo ahorrará dinero porque no tendrá que gastar dinero en aviones o en el alquiler de un coche. Si vive en algún lugar con un destino de viaje al que se puede acceder por ferry, esta puede ser otra forma de llevar su propio coche con usted.

Lleve sus propias cosas

Si decide alquilar un coche, puede ahorrar dinero llevando algunas cosas con usted en lugar de incluirlas como extras opcionales con su coche de alquiler. Por ejemplo, si viaja con niños puede llevar su asiento de seguridad infantil, porque la mayoría de las empresas de alquiler de coches aplican un cargo por esto. Si le gustaría tener GPS en su viaje pero prefería no tener que pagar la cantidad diaria adicional a la empresa de alquiler de coches, puede llevar el suyo o el de que le preste algún amigo o familiar.

Evite peajes en la carretera

Las autopistas de peaje pueden aumentar la suma al viajar al extranjero. Algo que puede hacer es investigar su ruta con antelación, trazando una ruta que evite las autopistas de peaje. Algunos sistemas de navegación incluso le harán saber que se acerca un peaje y le proporcionarán rutas alternativas.

Compruebe los precios del combustible

Siembre debería comprobar los precios medios del combustible en su destino antes de establecer el presupuesto de su viaje. De esta forma podrá evitar un shock si la gasolina es mucho más cara en su destino que en casa. Si tiene un smartphone, puede descargar una aplicación que le dirá el precio medio del combustible en su zona y también le dirigirá a las mejores gasolineras con mejores ofertas. Gasbuddy.com y Petrolapp.com son buenas opciones.

Considere alquilar un coche diésel

En muchas partes del mundo, incluyendo la mayor parte de Europa, el gasoil es más barato que la gasolina. Incluso si alquilar un coche de alquiler es algo más caro en principio, el ahorro el combustible vale la pena, lo que lo convierte en una opción más barata.

 

 

 

 

Albania

Alemania

Arabia Saudí

Argentina

Australia

Austria

Bélgica

Bosnia

Brasil

Camerún

Canadá

Chile

China

Chipre

Colombia

Croacia

Dinamarca

Egipto

Emiratos Árabes Unidos

Eslovaquia

Eslovenia

España

Estados Unidos

Estonia

Fiji

Filipinas

Finlandia

Francia

Grecia

Hungría

India

Indonesia

Irlanda

Islandia

Israel

Italia

Japón

Jordania

Letonia

Líbano

Lituania

Luxemburgo

Macedonia

Malasia

Malta

Marruecos

México

Moldavia

Montenegro

Noruega

Nueva Zelanda

Países Bajos

Perú

Polonia

Portugal

Reino Unido

República Checa

Rumanía

Rusia

Singapur

Sudáfrica

Suecia

Suiza

Tailandia

Túnez

Turquía

Ucrania

Venezuela

Yemen

Zimbabue

 
     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches