logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Beneficios de alquilar un coche cuando viaje

 

Alquilar un coche mientras viaja tiene muchas ventajas, Estas ventajas pueden hacer que alquilar un coche sea más atractivo que las alternativas, como trenes y autobuses. Le daremos algunos de los beneficios más importantes de alquilar un coche:

Libertad

Alquilar un coche quiere decir que tendrá libertad y flexibilidad durante su viaje. Si viaja en tren o autobús y ve algo pintoresco desde la ventana, como un parque nacional o un pueblo pintoresco, no tendrá forma de parar allí. Sin embargo, en su propio coche de alquiler tiene la libertad de ser realmente espontáneo y aventurero de una forma que enriquecerá su experiencia de viaje.

Sin estrés sobre el uso o el kilometraje

Aunque debería cuidar muy bien su coche de alquiler, normalmente el uso normal o el kilometraje adicional en un coche de alquiler es menos estresante que si ocurriera en su propio coche. Su propio vehículo personal se queda seguro en casa, sin sufrir daños en el viaje y sin alterar el kilometraje, en lugar de añadir más con rapidez mientras explorar una nueva ciudad o país.

Una alternativa más fiable al transporte público

Alquilar un coche nuevo quiere decir que mientras viaje, tendrá transporte justo cuando lo necesite. Cuando depende del transporte público en el extranjero, ya sea tren o autobús, está a merced de horarios inconvenientes y retrasos no planeados. Cualquiera que haya tenido problemas con su viaje porque los trabajadores del tren se van a la huelga puede atestiguar la comodidad y fiabilidad de tener su propio vehículo de alquiler.

Sin preocupaciones por averías

Los coches de alquiler no suele sufrir averías, pero si llega a suceder estará en muy buenas manos. Las empresas de alquiler de coches están obligadas a enviar a alguien con un coche de reemplazo, sin importar del lugar y sin coste alguno para usted. Por otra parte, si sufre una avería en su propio vehículo en un país extranjero, puede que termine bloqueado o pagando por reparaciones caras e inesperadas.

Flexibilidad de itinerario

En muchos casos, puede que alquile un coche en una ubicación y que lo entregue en otra. Esto puede ampliar su itinerario y expandir las posibilidades de sus viajes. También puede añadir tiempo en sus destinos escogidos, porque no necesitará gastar horas e incluso un día entero para entregar su coche en el mismo lugar donde lo recogió.

¡Pruebe un vehículo nuevo por su tamaño!

Si está considerando comprar un coche nuevo, alquilar uno mientras esté de vacaciones es una buena forma de probar un modelo específico de una forma más profunda que simplemente probando un coche en un concesionario. Podrá experimentar cómo se siente al ser el dueño de un vehículo en particular en condiciones reales. Por otra parte, alquilar un coche también le permite experimentar lo que es conducir un vehículo que le encantaría tener pero que normalmente estaría fuera de su presupuesto. Alquile un sedán o un descapotable durante unos días y pruebe lo que es la buena vida.

 

 

 

 

Albania

Alemania

Arabia Saudí

Argentina

Australia

Austria

Bélgica

Bosnia

Brasil

Camerún

Canadá

Chile

China

Chipre

Colombia

Croacia

Dinamarca

Egipto

Emiratos Árabes Unidos

Eslovaquia

Eslovenia

España

Estados Unidos

Estonia

Fiji

Filipinas

Finlandia

Francia

Grecia

Hungría

India

Indonesia

Irlanda

Islandia

Israel

Italia

Japón

Jordania

Letonia

Líbano

Lituania

Luxemburgo

Macedonia

Malasia

Malta

Marruecos

México

Moldavia

Montenegro

Noruega

Nueva Zelanda

Países Bajos

Perú

Polonia

Portugal

Reino Unido

República Checa

Rumanía

Rusia

Singapur

Sudáfrica

Suecia

Suiza

Tailandia

Túnez

Turquía

Ucrania

Venezuela

Yemen

Zimbabue

 
     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches