logo  

Llámenos al +34 (93) 176 1191

 
     
 

Inicio | Servicio de atención al cliente | Información | Quiénes somos

 
     
 
 

Boletín

Consiga las mejores ofertas suscribiéndose a nuestro boletín

>> Suscribirse

 

Descargar aplicación para iPhone

Descargue la aplicación para su iPhone o iPad

>> Descargar aplicación

 

 

 

 

 

Alquiler de coches aeropuerto de Fráncfort

Inicio > Alemania > Alquiler de automóviles Fráncfort

Compare todas las marcas de alquiler de coches importantes, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Alamo y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Fráncfort. El alquiler de coches en el aeropuerto de Fráncfort incluye cobertura de robo, seguro de responsabilidad civil y responsabilidad por daños por colisión, además de kilometraje ilimitado, si alquila un coche con nosotros.

Disfrute de los beneficios de alquilar con nosotros:

 

Ahorre hasta un 50% comparado con reservar directamente con un agente

 
  En el precio ofrecido siempre se incluye el seguro necesario
  Incluye IVA y tasa de aeropuerto
  Sin tasas escondidas o cargos por pago con tarjeta de crédito
  Nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días del año

Guía de aeropuerto de Fráncfort

Coche de alquiler Fráncfort Aeropuerto
Alquiler de vehículos Fráncfort

Aeropuerto de Fráncfort (Código IATA: FRA) también se conoce como Rhein-Main-Flughafen por los lugareños. El aeropuerto de cuatro pistas y tres terminales manejan aproximadamente 58 millones de pasajeros al año, con cerca de 500.000 vuelos a destinos nacionales e internacionales. El aeropuerto se ubica como el más activo en Alemania y la tercera más transitada de Europa.El aeropuerto Servicios principalmente destinos internacionales (aproximadamente 265) a más de 100 países. El aeropuerto sirve como un centro importante de Lufthansa y su proveedor de servicios nacional, Condor. Los nuevos aviones Airbus A380 estaciones de su flota de aviones en el aeropuerto, gracias a importantes reformas recientes a la instalación. Los dos terminales principales y la terminal de primera clase de Lufthansa en el aeropuerto llegan cientos de tiendas, restaurantes y opciones de servicio para los viajeros.

Aerolíneas y Destinos

El aeropuerto internacional de Fráncfort y ofrece servicios de decenas de transportistas internacionales populares. Aeroflot, Air Canadá, Air France, Air India y Air Serbia son sólo unos pocos. American Airlines, British Airways, China Eastern Airlines y Emirates ofrecen rutas regulares a destinos internacionales. Portador doméstico Condor ofrece una amplia variedad de rutas regulares y de temporada a destinos populares que incluyen Nairobi, Ciudad del Cabo, Cancún, Barbados, Río de Janeiro y Costa Rica.Vuelos de temporada incluyen destinos como Dubrovnik, Corfú, Santorini y Toronto.Destinos de vuelos internacionales más populares son Zúrich, Moscú, Casablanca, Beirut, Tel Aviv y Roma.

Servicios Aeropuerto

Cientos de tiendas, restaurantes y servicios están disponibles en el aeropuerto internacional de Fráncfort. Tiendas populares incluyen Jack Wolfskin, Timberland, y Armani. Cuando es hora de comer, los viajeros pueden elegir entre los bares de comida rápida y cafeterías como Chillers Café o Ditsch Brezelbäckerei para "brezels" deliciosos. Con ocupación de fábricas locales de restauración incluyen Ciao Italia, y Cosi Asiate. Servicios adicionales en el aeropuerto incluyen bancos y las opciones de cambio de divisas, una tintorería, masajes e instalaciones de peluquería. Transporte desde y hacia el aeropuerto está disponible por autobús, tren, taxi y servicios de transporte. Opciones Alquiler de coches están disponibles en las terminales uno y dos, e incluyen servicios de Alamo, Advantage, Hertz, Enterprise, Budget, Avis y.

 

 

     
 

Coche de alquiler

Condiciones y política

Servicio al cliente

Información

Darse de alta en nuestro boletín

Últimos artículos

Beneficios del alquiler de coches